Mezcla todos los ingredientes para el jarabe en una olla de 1 litro.
Calienta a fuego medio, removiendo hasta que la preparación hierva. Reduce el fuego y deja hervir lentamente entre 20 y 25 minutos, removiendo de vez en cuando, hasta que adquiera la consistencia de jarabe. Mantén caliente para el momento de servir.
Coloca las rebanadas de pan sobre un molde o una bandeja para galletas.
En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes restantes, excepto la mantequilla, el aceite y el Azúcar Refinada Domino®.
Vierte la preparación sobre las rebanadas de pan y voltéalas para que se cubran.
Deja reposar hasta una hora para que el pan absorba todo el líquido antes de cocinarlo. Nota: Se puede dejar reposar el pan con la preparación por más tiempo e incluso durante la noche, pero tapado y refrigerado.
Usa una cantidad suficiente de mantequilla y aceite para cubrir el fondo de una sartén para que el pan no se pegue. Calienta la mantequilla y el aceite juntos a fuego medio hasta que estén calientes sin que despidan humo.
Cocina las rebanadas de pan entre 2 y 3 minutos de cada lado, según el espesor del pan, hasta que queden de color marrón dorado. Mantén las tostadas calientes hasta el momento de servir.
Sirve las tostadas francesas con jarabe de azúcar mascabado y rocíalas con un poco de Azúcar Refinada Domino®.
TIP DEL CHEF
Espolvorea Azúcar Glass sobre las torrejas al gusto.
Suscríbete a Sweet partners™ de Grupo ASR
y recibe nuestro newsletter de forma gratuita con ideas, tendencias y recetas exclusivas, para implementar en tu negocio.